Uno de los nombres que más suena para sumarse al plantel de River de cara a la temporada 2025 es Juan Fernando Quintero. Aunque su llegada depende de lo que Jorge Brito acuerde con Diego Milito, después de ser presentado como presidente de Racing. “Es lo que quiere”, manifestaron sobre las condiciones que se establecieron.
¿Qué va a pasar?
El último partido de la Liga Profesional señala que Juan Fernando Quintero expuso una ganas más que obvias de regresar a River para estar cerca nuevamente de Marcelo Gallardo. Y que su ciclo dentro del plantel de Racing se encuentran a semanas de su fin. Aunque hay un detalle que debe considerarse que es producto de las últimas elecciones.
“Hay que negociar con Racing. Entiendo que con Víctor Blanco era una cosa, pero con Diego Milito es otra y me parece que va a ser más fácil. Por lo que tengo entendido, quiere un equipo con más movilidad, más europeo y menos sudamericano sin importar el técnico que esté”, expresó Hernán Castillo en Radio Continental.
“¿Tan fácil es para River para decir que si su mujer se ponen bien de salud y vienen? Lo tiene que pagar“, agregó. Los comentarios que circulan en las redes sociales exponen que el Millonario va a tener que negociar con la Academia mano a mano, debido a que el volante colombiano no dispone de una cláusula de rescisión.
Se estima que Racing pretende una cifra que irá entre los 5 y 6 millones de dólares, que deberán ser libres de impuestos. Algo que aumenta aún más la cantidad de dinero a colocar. También es importante mencionar que hay clubes de Colombia que se encuentran siguiendo la situación de Juanfer Quintero de cara a la temporada 2025.
Se puede apreciar que Millonarios, DIM y América de Cali son los otros candidatos que aparecen en el horizonte para quedarse con la ficha del colombiano. Aunque ninguno de los equipos dispone de del dinero que la Academia pretende. Y River podría llegar a colocar por expreso pedido de Marcelo Gallardo.