Mientras se acerca una nueva pretemporada, Marcelo Gallardo palpita las distintas posibilidades del mercado de pases. Una de las más complicadas también se posiciona como la más interesante para River, ya que tiene como protagonista a Miguel Almirón. Ante esta situación, desde Newcastle no dieron vueltas y adoptaron una firme postura con el futuro del paraguayo: “Planea…”.
Por su fanatismo y calidad, Miguel Almirón supo despertar la atención del pueblo riverplatense. Sin embargo, solo se trataba de un deseo lejano, debido a que destacaba con la camiseta del Newcastle y se afianzaba como uno de los jugadores más valiosos de la Premier League. Una realidad que parece haber llegado a su fin, por lo que su nombre hace ruido en Núñez en vistas del mercado.
Así quedó en evidencia hace unas semanas, cuando distintas voces aseguraron que Miggy se encontraba en lo más alto de la lista de prioridades de Jorge Brito. Claro está que la novela no solo depende del Millonario, sino que también hay que prestarle mucha atención a la postura de Las Urracas. En este sentido, desde Europa indican que hay una decisión tomada con el futuro del volante.
La postura de Newcastle y el panorama de River
“Newcastle planea vender a Miguel Almirón para mejorar su posición en lo que respecta a las reglas de ganancias y sostenibilidad”, revelaron desde Football Insider. De igual manera, no todas son buenas noticias para el cuadro de Núñez, debido a que el objetivo del conjunto inglés es vender al paraguayo a un equipo que desembolse 18 millones de euros.
Un número que está lejos de las posibilidades de River, que pretendía sacar al ex Lanús mediante un préstamo, con una opción de compra elevada. Por ende, gana metros en la carrera Fiorentina, que también monitorea la situación y tiene billetera de sobra para dar la estocada final ¿El sueño del cuadro de Núñez termina en los primeros tramos del mercado?