El pasado sábado, Juanfer Quintero volvió a tomar protagonismo luego de destacarse en el triunfo de Racing sobre River. En el Cilindro de Avellaneda, el mediocampista colombiano se lució, discutió brevemente con Gustavo Costas por el cambio, y también dejó una imagen particular junto a Marcelo Gallardo, que alimentó “la posibilidad de volver”.
En una charla con La Nación, expresó: “Lo que conseguimos con Racing, salvo que caiga un meteorito y desparezca todo, será para toda la vida. Mira lo de Madrid… pasaron 6 años y cada vez coge más repercusión, cada vez la gente lo valora más. Quizás, hoy, todavía no se ve la magnitud de lo que logramos en la Sudamericana, pero lo recalco porque sé que va a durar para siempre y se volverá leyenda”.
“Es mi segunda casa y seguramente voy a estar entre Medellín y Argentina el día que me retire del fútbol. Me ha dado tanto este país que recibo el cariño y el respeto de la gente. Hasta de los hinchas de Boca. Eso es increíble y vale más que cualquier cosa. Por eso hoy digo que no me pongo límites. Más allá de todo lo que viví en River, ¿por qué no podría hablar de Boca?”, afirmó.
Respecto a su relación con Fernando Gago, actual entrenador de Boca, quien lo llamó recientemente para saber su situación, comentó: “Le agradezco porque en muy poco tiempo me enseñó demasiado. Tengo una muy buena relación. Nos mandamos mensajes siempre. Le tengo mucho cariño por haberme llamado para Racing”.
El abrazo entre Juanfer Quintero y Gallardo
En el Cilindro de Avellaneda, Juanfer Quintero dio que hablar en las redes sociales luego de compartir una historia en Instagram. Allí, el volante publicó una imagen junto al Muñeco en la tierna escena del abrazo que acaparó todas las miradas. Por eso, se generó mucho revuelo en medio de los rumores sobre un posible regreso al Millonario.
Respecto a ese momento, el mediocampista colombiano reveló en una entrevista con La Nación: “Somos familia. Lo sabemos, lo sentimos. Cuando mi abuelo murió, él estuvo ahí para mí. No cabe duda de que somos familia, que lo considero así. Es un momento muy difícil, se va a reponer (por la muerte del padre de Marcelo). Es un tipo que se recupera rápido ante las situaciones”.
“No creo que el abrazo alimente la posibilidad de volver. Estoy en Racing, agradecido y hoy es mi realidad, pero tampoco la gente puede esconder que yo viví algo increíble con River, y siempre va a estar en mi corazón”, agregó el cafetero. Si bien tiene contrato, en el Millonario no descartan que las negociaciones lleguen a buen puerto.