A pocas semanas del inicio del mercado de pases, River y Boca vuelven a quedar bajo todos los reflectores. En esta oportunidad, comparten objetivo en la búsqueda de un 5, ya que Fernando Gago se comunicó con uno de los apuntados por Marcelo Gallardo. Todo indica que esta historia va para largo, debido a que el técnico xeneize no baja los brazos y dejó en claro que quiere al jugador “sí o sí”.
Con Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca en la cuerda floja, Marcelo Gallardo entiende que necesita con urgencia la contratación de un volante central de jerarquía. No se limitó en mostrarse interesado en Rodrigo Echeverría, sino que también centró su atención en Brasil, donde se encuentra uno de los mediocampistas más destacados del fútbol sudamericano.
“Desde el lado de Aníbal Moreno me confirmaron un interés informal de River para conocer sus condiciones. Su valor de mercado oscila los 12 millones de dólares“, aseguró Renzo Pantich hace unos días. En esta línea, reveló que el Millonario no está solo en su búsqueda, sino que también debe pelear por los servicios del ex Racing con el eterno rival.
“También se comunicó Fernando Gago con Aníbal Moreno. Se conocen desde Racing. Gago sí le mostró interés formal para que sea el 5 de Boca”, agregó el comunicador a través de su canal de YouTube. Resulta importante remarcar que esta novela no alcanzará un rápido desenlace, ya que apareció un nuevo capítulo en la tarde del lunes.
Fue después de una charla entre técnico xeneize y la dirigencia, cuando marcó sus objetivos y volvió a centrar su atención en el jugador del Palmeiras. “Fernando Gago quiere sí o sí a Aníbal Moreno”, comentaron desde ESPN. Por ende, todo indica que el Xeneize buscará ganarle de mano al Millonario y pisará el acelerador en los próximos días.
La postura de Palmeiras con el gran objetivo de River y Boca
Además de pedir 12 millones de dólares por los servicios de Aníbal Moreno, Leila Pereira, Presidenta de Palmeiras, tomó la decisión de no vender a nadie hasta después del Mundial de Clubes. Sin embargo, desde Argentina esperan que la novela cambie por el deseo del jugador, que no vería con malos ojos su regreso durante los primeros tramos de 2025.