Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo dio un giro inesperado con Paulo Díaz y la noticia sacude a River de cara al próximo mercado: “A esta hora…”

Cuando parecía estar todo definido, el Muñeco sorprendió con una medida inesperada para con el chileno.

Paulo Díaz

Uno de los jugadores que más comentarios despertaron en el último tiempo por parte de los hinchas fue Paulo Díaz. Debido a que lo acusan de ser partícipe de los principales errores del equipo en cancha y que se traducen con malos resultados. “A esta hora”, manifestaron sobre la nueva medida de Marcelo Gallardo en relación con la continuidad del zaguero en River.

¿Se va o se queda?

A falta de unas semanas para que el mercado de pases del fútbol argentino levante sus persianas, se tiene conocimiento de que dentro del plantel del Millonario se va a llevar a cabo una interesante limpieza de jugadores que provocarán varias salidas. Algunas pueden llegar a sorprender y otras son muy esperadas.

Uno de los jugadores que más comentarios despierta es Paulo Díaz, debido a que una parte de los hinchas señala que debe continuar dentro del plantel pero como suplente. Mientras que el resto expone que ya cumplió un ciclo vistiendo la camiseta y lo mejor es que se marche ante la primera propuesta formal de venta que llegue.

A esta hora, la continuidad de Paulo Díaz en River no se encuentra confirmada de cara a la temporada 2025“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Se estima que su futuro podría estar en dos destinos que son muy particulares pero que tienen la promesa de dejarle un ingreso económico bastante elevado.

Hay rumores que colocan al chileno regresando a Medio Oriente para realizar una última diferencia económica de su carrera y así asegurarle un futuro con cierta normalidad a su familia. Mientras que la otra lo pone en la mira de los Rayados de Monterrey de Martín Demichelis. Uno que lo viene siguiendo desde hace unas semanas.

Todo aquel que pretenda quedarse con la ficha de Paulo Díaz debe considerar que tendrá que colocar 8 millones de dólares limpios. Caso contrario, River podría llegar a rechazar la propuesta o exigir un número menor pero a pagar en una franja no superior a las dos cuotas.