Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ariel Rojas tiene el OK de Gallardo y Belgrano se prepara para cerrar un ansiado acuerdo con River: “Interesado”

Desde el Pirata prometen solucionarle un dolor de cabeza al Muñeco.

River
Fuente: Belgrano de Córdoba

Tras el cierre de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino centrarán todos sus esfuerzos en el mercado de pases. River y Belgrano no serán la excepción, ya que, además de moverse por distintos objetivos, podrían protagonizar una interesante novela que cuenta con el OK de Marcelo Gallardo. Así lo entienden desde el Pirata, por lo que están listos para pisar el acelerador e intentar dar uno de los primeros golpes: “Interesado”.

A pesar de que Ariel Rojas colgó sus botines en mayo, continúa vinculado al fútbol. Principalmente a Belgrano de Córdoba, donde se desempeña como Director Deportivo y mueve fichas en vistas del mercado de pases. Con este escenario, centró su atención en uno de sus excompañeros, quien podría brindarle nuevas soluciones a la última línea del Pirata.

Según confirmó Luciano Rapetti, Belgrano de Córdoba “está interesado” en los servicios de Leandro González Pirez. Cabe remarcar que el ex Inter Miami no tiene un lugar asegurado en los planes futuros del Muñeco, debido a que le costó adaptarse durante el segundo semestre y perderá mucho terreno ante los movimientos de Jorge Brito en el mercado.

“Está casi afuera de River“, confirmó Hernán Castillo tras la última presentación del equipo en la Liga Profesional. En consecuencia, no parece imposible su salida a Belgrano de Córdoba, que le permitiría sumar los minutos que tanto necesita. Además, le solucionaría un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, quien pretende oxigenar su plantel para hacerles espacio a las nuevas incorporaciones.

¿Cómo podría darse el acuerdo entre River y Belgrano?

Considerando que Leandro González Pirez tiene contrato hasta diciembre de 2025, Belgrano de Córdoba tiene dos caminos por delante para quedarse con sus servicios: arreglar una transferencia definitiva o darle lugar a un préstamo con opción de compra. Esta segunda opción parece ganar fuerzas, debido a que River prioriza un respiro en el plantel antes que un ingreso económico inmediato por la salida del marcador central.