El Millo jugó su último partido oficial del año y es momento de centrar todos los reflectores en el mercado de pases. No solo por las distintas incorporaciones que espera Marcelo Gallardo, sino también por las bajas que se darían en el plantel. En lo más alto de esta lista asoma el nombre de Miguel Borja, quien después de los avances de CSKA Moscú y Al-Rayyan, le confirmó su postura a River: “Manifestó sus intenciones”.
Meses atrás, distintas voces comenzaron a vaticinar un verdadero dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Tenía como protagonista a Miguel Borja, cuya cláusula de rescisión estaba prevista a bajar a 4 millones de dólares y se iba a convertir en una tentación para los equipos del exterior. Finalmente fue así, ya que desde Europa y Asia realizaron consultas para contar con sus servicios.
A esta realidad había que sumarle su situación en el once titular, debido a que perdió mucho terreno en la consideración del Muñeco y quedó obligado a empezar los últimos partidos del año desde el banco de suplentes. Sin embargo, su poco protagonismo no habría bajado sus expectativas, tal como dejaron en claro desde TyC Sports en las últimas horas.
La postura del delantero de River
“El equipo de Qatar (Al-Rayyan) ya habría sondeado al delantero de River, que tiene contrato hasta diciembre de 2025 y ya manifestó sus intenciones de CONTINUAR en el club“, expresaron desde el medio, asegurando que el deseo del futbolista es seguir vistiendo la camiseta del Más Grande. Es cierto que dejaron una puerta abierta para que se dé un vuelco en la novela, aunque la postura inicial del jugador sería bastante clara.
“Lo único que podría cambiar su decisión sería sentirse sin lugar en el conjunto de Núñez: en los últimos partidos no fue titular, pero CONFÍA en ganarse otra vez un lugar“, culminaron desde TyC Sports. Por ende, ganan fuerza las voces que palpitan la continuidad del Colibrí, quien haría borrón y cuenta nueva y comenzaría desde cero con la camiseta del Más Grande.