En la noche del sábado, terminó la participación de River en la Liga Profesional. El equipo dejó una pálida imagen, por lo que resulta urgente hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a pensar en lo que se viene. Así lo entiende Marcelo Gallardo, quien después de la derrota ante Racing, dio luz verde para que la dirigencia llame a su principal objetivo: “Estaban esperando a que termine el torneo”.
Desde hace tiempo, la lluvia de nombres se hizo presente en Núñez. Sin embargo, recién ahora comienza a ganar otro color, debido a que la competencia oficial está a punto de llegar a su fin y el mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina. Una realidad que buscará aprovechar Jorge Brito, con el objetivo de ganarles de mano a sus competidores y darle el gusto a Marcelo Gallardo.
Por ende, no tardó en centrar su atención en un jugador que se encontraba en la vereda de enfrente en la noche del sábado: Juanfer Quintero. River tiene un claro panorama al poner en marcha las gestiones, ya que desde Racing pedirán una suma cercana a los 5 millones de dólares. No representa un obstáculo para el cuadro de Núñez, que ya comenzó la ‘operación retorno’.
“Si bien hay dialogo permanente entre Marcelo Gallardo y el jugador, estaban esperando que termine el torneo. River va a llamar a Juanfer y en los próximos días habrá novedades”, confirmó Sara Sklate, vaticinando un fuerte avance del Más Grande por los servicios del Nalgón. En definitiva, comienza a tomar forma uno de los regresos más esperados por los hinchas.
No oculta su cariño por River
“Entendí que mi lugar en el mundo fue River: me dio el reconocimiento que no había podido tener después de deambular en algunos clubes de Europa. River me dio ese status como jugador y persona: lo que soy hoy en día se lo debo al club. No es un secreto que es mi casa“, comentó Juanfer Quintero hace unos días, mostrándose muy agradecido con el club por el que ya tuvo dos ciclos.