Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se plantó con Adam Bareiro, terminó con la especulación y confirmó una postura que lo cambia todo: “No va a dejar…”

Desde Núñez tomaron una decisión final con el delantero.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Semanas antes del inicio de un nuevo mercado de pases, muchos jugadores de River caminan por la cuerda floja. Uno de ellos es Adam Bareiro, quien después de un semestre con poco protagonismo, podría cambiar de aires. Ante esta situación, Marcelo Gallardo y Jorge Brito se pusieron de acuerdo, terminaron con las vueltas y tomaron una decisión con el futuro del atacante: “No va a dejar…”.

Apenas se cumplieron cinco meses desde que River presentó de manera oficial a Adam Bareiro, sin embargo, su panorama podría volver a cambiar. Ya que, después de que asuma un papel secundario bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el ex San Lorenzo tiene chances de formar parte del éxodo que se palpita en el plantel de River.

Una realidad que parecía impensada a mitad de año, pero que fue ganando fuerzas con el correr de las semanas. En este sentido, llegó el momento de tomar una decisión, debido a que el periodo de transferencias está a la vuelta de la esquina y el atacante necesita saber cuál será su lugar. Por ende, el Muñeco y Jorge Brito le pusieron un freno a los rumores y adoptaron una postura final.

Según confirmó César Luis Merlo, es muy probable que el paraguayo continúe vistiendo la camiseta del Más Grande en 2025. “Si se va Miguel Borja, River NO va a dejar ir a Adam Bareiro“, aseguró el periodista. Cabe aclarar que la salida del Colibrí parece bastante avanzada, debido a que distintos equipos están listos para sacar la billetera y pagar los 4 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

¿Cambia el presente de Adam Bareiro en River?

Pasando en limpio, el ex Ciclón tendría una nueva oportunidad para revertir su imagen durante el próximo año, cuando el Millonario busque consolidarse como protagonista en cada una de las competencias que dispute. Una situación que no pasa desapercibida para los seguidores riverplatenses, que volverán a tener bajo la lupa a un jugador que, hasta el momento, no rindió como se esperaba.