River ya empezó a moverse fuerte en el mercado de pases para armar un equipo importante de cara al 2025 pensando en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere tener en su equipo a partir de la próxima temporada es Valentín Gómez, quien ya decidió cuál será su futuro.
En el anterior mercado de pases Valentín Gómez estuvo a punto de llegar a River mediante una triangulación con el Grupo City, el cual lo iba a comprar para cederlo a préstamo por dos temporadas. Sin embargo la revisión médica no resultó de la mejor manera en Italia y finalmente todo se cayó. Ahora Gallardo quiere reactivar esta operación.
Desde Vélez vienen afirmando que su idea es lograr la venta de Valentín Gómez a Europa, pero parece que el jugador tiene otros planes en mente. “Valentín Gómez tiene el deseo de jugar en River si sigue en Argentina, pero hay que ver qué hace Vélez con él. Se quedó con ganas de salir a Europa, pero no se pudo por situaciones físicas”, afirmó Juan Cortese.
Valentín Gómez tiene un pequeño inconveniente en una de sus rodillas por la que no pasa ninguna revisión médica en Europa y esta es la carta que quiere utilizar River para negociar con Vélez. Además la idea del Millonario sería ofrecer una buena cantidad de dinero por un porcentaje de la ficha, jugadores como parte de pago y ser socios en una futura venta.
Todo comenzará a encarrilarse una vez que termine el campeonato ya que Vélez tiene la chance de ser campeón el próximo domingo. Lo que está claro es que en el Fortín necesitan vender para equilibrar finanza y Valentín Gómez está con ganas de salir y con ganas de ponerse la camiseta de La Banda. Ahora se verá cómo avanza esta historia.