A falta de horas para que River dispute el último partido de la temporada se conoció que un jugador tiene enorme chances de marcharse cuando el mercado de pases se encuentre habilitado. Ante la ausencia de profesionalismo, Marcelo Gallardo lo borró, pero a la vez se encuentra en la órbita de Martín Demichelis. “Ya se comunicó”.
Se va por falta de disciplina
Hace un tiempo, cuando se produjo la eliminación en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro se conocieron algunas actitudes de ciertos jugadores que no fueron bien recibidas por los hinchas. Hay uno en especial que fue calificado de fiestero por los hinchas porque disponía de cierta actitud que no se vincula con lo deportivo.
“Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol”, aseguró Renzo Pantich hace semanas. Esto permitió entender la decisión de Marcelo Gallardo de sumar a Marcos Acuña y como lo fue relegando en su consideración.
Al estar cerca el mercado de pases de verano, se conoció que Martín Demichelis se encuentra interesado en su ficha. Esto es producto de que se trató del primer refuerzo que pidió después de ser confirmado como entrenador de River en diciembre del 2022. Uno al que exprimió bastante y logró sacarle todo su potencial.
“Más allá de que el propio Martín Demichelis lo niega, en Rayados de Monterrey y ya se comunicaron en River y consultaron por la situación de Enzo Díaz“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Hay que recordar que el Millonario se encuentra abierto a escuchar ofertas, pero la misma deben ser por una venta.
Se estima que con el correr de los días se conozca de manera oficial la propuesta de Rayados para quedarse con un jugador que no volverá a sumar minutos con la camiseta del Millonario. Los dirigentes esperan un ingreso base de 3 millones de dólares para desprenderse de la totalidad de la ficha e ir en la búsqueda de un reemplazante.