Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo llamó y James Rodríguez tomó una decisión increíble sobre su futuro en Europa: “Buscar otro camino”

El colombiano causó revuelo durante un largo tiempo en el Millonario.

James Rodríguez
FUENTE: James Rodríguez Instagram

El mercado de pases en Argentina trae consigo novedades constantes. Con el arranque a la vuelta de la esquina, muchos clubes trabajan para tener a sus mejores refuerzos. Y si hay un equipo que sorprendió en más de una oportunidad y pretende seguir incorporando para 2025 es River. Tal es así que en el andar apareció el nombre de James Rodríguez, quien hoy viste los colores de Rayo Vallecano. Aunque, tras el interés por parte de Marcelo Gallardo tomó una decisión increíble: “Buscar otro camino”

River sabe que tiene que mejorar mucho en cuanto al nivel del equipo en el juego. Pero también a la renovación absoluta del plantel. Los objetivos principales no se cumplieron y quedó en evidencia que aun falta gran jerarquía para los de Gallardo. Por eso, además de los que se incorporaron en el invierno, ahora va por más. Y allí surge James Rodríguez.

Con el regreso del DT más ganador de la historia de River, se dieron arribos trascendentales. Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña fueron los que se calzaron la banda roja tras la asunción de Gallardo. Campeones del mundo y jugadores que descollaron en más de una oportunidad con su nivel.

Pero, tal como es su costumbre, Gallardo no se conforma. Y pretende más. Sobre todo ante las posibilidades que se le presentan. Como es el caso de James, el colombiano que fue elegido como el mejor jugador de la Copa América. Y que hoy no tiene un futuro concreto tras dejar Sao Pablo de Brasil. Por lo que comenzó a resonar fuertemente en River. Sin embargo, en el camino, también apareció Rayo Vallecano. Y luego de varios días de especulaciones, su llegada se confirmó.

Pero, tras meses de esto, ahora el panorama vuelve a cambiar. Porque según el propio James, en diálogo con Diario Marca, reconoció su situación no es la ideal ante la falta de minutos. “Son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar. Yo asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no, no lo controlo”. A lo que luego agregó: “Soy alguien que vive el día a día, no soy alguien que habla mucho sobre el futuro. Quiero seguir entrenándome día a día para poder jugar más. Y si no, buscar otro camino donde yo pueda jugar“. ¿Le abre la puerta a River?