Durante las últimas horas, existió mucha especulación por el futuro de Kevin Lomónaco. Se palpitaba un fuerte tira y afloja entre River e Independiente, debido a que ambos buscaban dar el golpe y asegurarse su futuro. Sin embargo, quedarían en el centro de la escena por otro motivo, debido a que no descartan ponerse en contacto por otro jugador que vale 3 millones de dólares: “Lo va a llamar”.
A pesar del fuerte interés de River, todo estaría dado para que Kevin Lomónaco continúe vistiendo la camiseta de Independiente. Desde Avellaneda harían pesar la prioridad de compra, abonándole cerca de 3 millones de dólares a Bragantino para asegurarse el 70% de la ficha del zaguero. De esta manera, terminaría una fugaz novela entre el Millo y el Rojo.
Pero, mientras el nombre del central comienza a perder fuerzas para Marcelo Gallardo, asoma otra negociación que también tendría del otro lado a Independiente. En esta oportunidad, el protagonista se encuentra en el plantel millonario, aunque tendría las horas contadas bajo las órdenes del Muñeco: Enzo Díaz, quien está abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires.
“Independiente va a llamar a Enzo Díaz”, confirmó Nicolás Brusco en ESPN. Cabe recordar que tiene contrato hasta diciembre de 2026, por lo que el Rojo deberá llegar a un acuerdo con el Más Grande. Teniendo en cuenta que no formará parte de los planes futuros de Gallardo, la dirigencia de River pedirá una suma cercana a los 3 millones de dólares para desprenderse de sus servicios ¿Se dará?
River está atento a otras ofertas
De igual manera, Avellaneda no es el único destino que asoma en el panorama del ex Talleres: al igual que sucedió durante el pasado periodo de transferencias, Sao Paulo y AEK Atenas volverán a la carga por sus servicios. Desde el Millonario se mantienen firmes en su precio, aunque tampoco descartan un préstamo con opción de compra para oxigenar el plantel.