Meses después de que concrete la renovación de su contrato, Paulo Díaz vuelve a convertirse en protagonista. Ahora del otro lado está Martín Demichelis, quien espera sacudir el mercado y sumarlo para Rayados de Monterrey. Así se gestó una novela que, después de los movimientos del conjunto mexicano, ya cuenta con la primera respuesta del marcador central ¿Se va de River?
Mientras River se prepara para disputar la última fecha de la Liga Profesional ante Racing, Marcelo Gallardo sigue de cerca los sondeos de los equipos del exterior. Corre riesgo de perder unas cuantas figuras, que lo obligarían a cambiar de planes y fijar nuevos objetivos en el mercado de pases. Dentro de la lista de posibles bajas se encuentra el nombre de Paulo Díaz, quien quedará en el medio de una lluvia de ofertas.
River atento al avance de Rayados
La primera propuesta empieza a tomar forma en México, donde se encuentra Martín Demichelis. Como hizo durante buena parte de su ciclo en River, busca afianzar al chileno como un pilar de su equipo, por lo que no tardó en acercarle su nombre a la dirigencia de Rayados de Monterrey. En este contexto, trascendió la primera postura que compartió el marcador central sobre su posible salida.
“El nombre que más tanteó Rayados relacionado con River, fue el de Paulo Díaz. El defensor habló con la gente del Monterrey y les dijo que está interesado en el proyecto de Gallardo. Pero al día de hoy, continúan las charlas entre Rayados y el Chileno“, confirmó Santiago Fourcade en @GalacticosYTB, asegurando que la novela sumará nuevos capítulos en las próximas semanas.
De momento, la balanza parece inclinarse para River, debido a que el defensor dejó en evidencia sus ganas de seguir viendo acción bajo las órdenes del Muñeco. Sin embargo, esta decisión no baja las expectativas de los dirigentes de Rayados, quienes se ilusionan con hacer pesar su billetera y dar uno de los primeros golpes en vistas del Mundial de Clubes.