Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras negociaba con River, Joaquín Correa recibió el llamado de Verón y le confirmó dónde jugará: “Para la Libertadores”

El Tucu adoptó una firme postura que palpita el desenlace de la novela por sus servicios.

River

Mientras esperan por el inicio del mercado de pases, los equipos del fútbol argentino tantean el terreno. River y Estudiantes no son la excepción, ya que se preparaban para protagonizar una extensa novela por Joaquín Correa. Pero las últimas informaciones indican que encontrarían el desenlace antes de lo esperado, ya que el Tucu habló con Juan Sebastián Verón y le confirmó dónde jugará: “Para la Libertadores”.

Ante la probable salida de Miguel Borja y el futuro incierto de Pablo Solari, Marcelo Gallardo se mostró atento a las posibilidades del mercado. El nombre de Joaquín Correa destacaba por encima del resto, debido a que no continuará en Inter de Milán y no ve con malos ojos su regreso al fútbol argentino. Por ende, Jorge Brito se movió en silencio con la intención de acelerar las gestiones.

El máximo dirigente de River no se encontraba solo en su búsqueda, ya que Juan Sebastián Verón también pretendía aprovechar la situación del Tucu y concretar su regreso a Estudiantes. En un primer momento, la balanza parecía inclinarse para el Millonario, debido a que desde el Viejo Continente confirmaron que el ex Selección Argentina se mostró predispuesto ante el llamado de Gallardo.

No obstante, en las últimas horas, desde La Plata no se anduvieron con vueltas y le dieron un vuelco al asunto. “Luego del interés de River, Juan Sebastián Verón llamó a Joaquín Correa para que vuelva a Estudiantes. La respuesta del delantero fue que, si vuelve al país, será para jugar la Copa Libertadores con el Pincha”, confirmó Fernando Czyz en Puede Pasar.

La postura de River

De esta manera, quedaría descartada la posibilidad para la dirigencia del cuadro de Núñez, que se verá obligada a cambiar de enfoque para reforzar la parte alta del equipo del Muñeco. Por ahora, el nombre que más gusta continúa en Italia, aunque viste la camiseta de la Fiorentina: hay ilusión por la posible vuelta de Lucas Beltrán, al menos por un préstamo que le permita jugar el Mundial de Clubes.