Antes de que el mercado de pases abra sus puertas, Marcelo Gallardo le acercó una serie de nombres a la dirigencia. Aunque no se conformó con marcar los distintos objetivos, ya que también se movió en silencio para encaminar las gestiones y aumentar las posibilidades de River. Todo indica que sus esfuerzos están cerca de dar resultados, debido a que uno de sus grandes anhelos estaría dispuesto a vestir la camiseta del Más Grande: “Lo llamó y le marcó su deseo”.
Días antes de que finalice la competencia oficial, la lluvia de nombres inunda Núñez. Está claro que Marcelo Gallardo pretende calidad y cantidad durante el periodo de transferencias, con el objetivo de reforzar los puntos flacos de su plantel y pisar fuerte en cado uno de los nuevos objetivos. Por ende, prioriza los arribos que no necesitarán adaptación y le brindarán resultados de inmediato.
Una de las novelas que mayor expectativa genera tiene como protagonista a un jugador que ya sabe lo que significa vestir la camiseta de River: Juanfer Quintero. Tiene una relación muy cercana con el entrenador, que serviría como el empujón necesario para que concrete su tercer ciclo en el club. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando trascendió una información que lo acerca a Núñez.
“Gallardo lo llamó a Juanfer Quintero y ya le marcó su deseo de tenerlo en River. Ahora solo falta que Jorge Brito logre destrabar su salida de Racing para tener su tercer ciclo”, confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo, palpitando un cara a cara entre los dirigentes de River y Racing durante la próxima ventana de transferencias.
River deberá sacar la billetera
Aunque todavía no sabe quien estará del otro lado de la negociación, Jorge Brito entiende que la dirigencia de La Academia no le pondrá las cosas sencillas cuando vaya a buscar a Quintero. Sea quien sea el ganador de las elecciones presidenciales en Racing, le pedirá al cuadro de Núñez entre 5 y 7 millones de dólares por los servicios del mediocampista ¿River cumplirá sus exigencias?