Después de una temporada donde no se cumplieron los objetivos pactados en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol, en River quieren dejar todo atrás. A falta de una fecha para el final, el Millonario ya piensa en la siguiente campaña donde competirá en el Mundial de Clubes. Por eso, quieren reforzar seriamente el plantel.
Dentro de los nombres, aparece la figura de Lucas Alario, quien no continuará su vínculo con el Internacional de Porto Alegre. Ante esta decisión del delantero, todos los caminos indicaban que podía darse un regreso al conjunto de Núñez. Sin embargo, sus polémicas actitudes cuando dejó la institución no se olvidan y esto repercutiría en su futuro.
Recientemente, el periodista Germán García Grova confesó que, con el regreso de Marcelo Gallardo a River, el delantero se ofreció a volver, pero desde el club lo rechazaron bajo la premisa de que había muchos jugadores en esa posición. De hecho, le habría respondido que no, seguido por un “no quisiste venir cuando te buscamos”. Luego, Lucas lo desmintió, pero Grova lo ratificó.
Tiempo después, Hernán Castillo detalló que el delantero se sacó fotos a escondidas antes de irse, lo que complicaría su relación con el Muñeco. “Alario no creo que tenga espacio con Gallardo en River. Recuerden que fue escondido sacándose fotos con la camiseta de Bayer Leverkusen. Se sacó a escondidas la foto con la camiseta, se hizo la revisión médica a escondidas. Y eso no se hace”.
El futuro de Lucas Alario estaría lejos de River
Ahora, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles en su canal de YouTube sobre la situación de Lucas Alario. “Lucas Alario lo concreto es que no va a seguir. Se baraja la posibilidad de que rescinda su contrato en el Inter de Porto Alegre. A esta hora lo veo casi imposible de que Lucas Alario vuelva a ponerse la camiseta de River por distintas cuestiones”, expresó.
“La dirigencia de River no sintió que el futbolista y su representante hayan tratado como correspondía. Los dirigentes de River y de hecho un empleado de River, Leonardo Ponzio en su momento lo dijo públicamente ‘sentimos que Lucas Alario utilizó a River para mejorar su sueldo en Inter de Porto Alegre’, algo que es cierto”, añadió el comunicador.
Por último, detalló: “Ponzio se reunió con su representante en Punta del Este. El futbolista le mostró intenciones de jugar en River y después recaló en el fútbol brasileño. Lucas Alario a esta hora está lejos de River y puede jugar en Arabia Saudita, en la Major League Soccer u otro equipo de Argentina que tal vez tenga intenciones claras de quedarse con sus servicios”.