El mercado de pases ya comenzó a moverse fuerte para un River al que solo le queda el encuentro contra Racing para terminar de definir si va a la fase de grupos de la Copa Libertadores o se queda en la fase previa. Son varios los jugadores que deben terminar de definir su futuro y uno de ellos es Milton Casco, quien recibió una oferta de Gimnasia.
Durante los últimos partidos Milton Casco se asentó nuevamente como titular a causa de las lesiones de Marcos Acuña y Enzo Díaz. Ahora que el Huevo se recuperó volvió a ser parte del once y una vez más el histórico marcador de punta quedo sentado en el banco de suplentes. En medio de esta situación, desde Gimnasia le hicieron una oferta.
En el Lobo sueñan con el regreso de Casco para que pueda terminar su carrera donde la comenzó y es por eso que desde hace varios meses la dirigencia de Gimnasia está llamando constantemente al jugador y su representante para convencerlo. Sin embargo el marcador de punta ya tomó la decisión de seguir en River hasta el final.
Se queda
“La gente que maneja a Casco dice que él quiere retirarse en River y gente de River dice que Casco no sale”, comentó recientemente Hernán Castillo en Radio Continental. A esta sentencia le llegó la palabra de Eduardo Palomar, agente del futbolista, quien reveló cuál es la intención del defensor de cara al 2025, el que podría ser el último de su carrera.
“Me dijo que se va a quedar en River hasta que las piernas le den. La idea es que la de River sea su última camiseta”, sentenció el agente. El contrato de Casco con el Millonario termina en diciembre del 2025 y está todo dado para que lo cumpla y finalmente cuelgue los botines a 10 años de haber llegado a River de la mano de Gallardo.