Desde que dio sus primeros pasos con la camiseta de River, Franco Mastantuono se convirtió en uno de los preferidos de los hinchas. Sin embargo, no solo hizo ruido en Núñez, sino que también despertó la atención de los gigantes europeos, que pretenden llevárselo por una fortuna. Ante esta situación, el volante terminó con las vueltas y ya “tiene decidido” dónde quiere jugar en 2025.
En marzo, la dirigencia de River se ahorró futuros disgustos y le ofreció un nuevo contrato a Franco Mastantuono. De esta manera se encargó de blindarlo, debido a que incluyó una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que prometía ponerle un freno a los sondeos de los equipos del exterior. No obstante, desde el Viejo Continente no se echaron para atrás y continuaron al acecho, amenazando con pisar el acelerador en cualquier momento.
Vinieron a la carga por Mastantuono
Los más interesados eran el Chelsea, París Saint Germain y Real Madrid, que tenían sus billeteras a disposición para romper por completo el mercado de pases del fútbol argentino. Una realidad que despertaba la preocupación de los seguidores riverplatenses, que temían que se repita la novela que tuvo como protagonistas a Claudio Echeverri y al Manchester City.
Sin embargo, las últimas informaciones indican que la historia será muy diferente con el oriundo de Azul. “A Franco Mastantuono lo quieren el Chelsea, el PSG y el Real Madrid. El futbolista TIENE DECIDIDO, me consta por alguien de su familia, quedarse hasta cumplir la mayoría de edad con River”, confirmó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol.
Es importante destacar que Mastan cumplirá 18 años en agosto de 2025, por ende, disputará el Mundial de Clubes con la camiseta del Más Grande. Una noticia que festejan los seguidores riverplatenses y tranquiliza a Marcelo Gallardo, quien podrá tachar una preocupación de su lista en la antesala de un nuevo periodo de transferencias.