Cada vez son más los rumores que son apuntan a la salida de Miguel Borja de cara al mercado de pases de verano. “Para reemplazarlo”, manifestaron sobre el atacante que estuvo dando unas vueltas en el Estadio Monumental después de que se enterara de que Marcelo Gallardo lo quiere para River y que se transforme en una figura.
¿Quién es el apuntado?
Uno de los jugadores que tiene casi asegurada su salida de River en el mercado de pases de verano es Miguel Borja. Esto es producto de que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Algo que lo hace más atractivo para los clubes que se encuentran en el exterior. También porque no se adapta a las exigencias del Muñeco.
Los trascendidos exponen que el delantero colombiano dispone de propuestas de la MLS, Brasil y la Liga de México. De este último destino, se tiene conocimiento de que podría ingresar en el radar de Rayados de Monterrey que está en manos de Martín Demichelis. Tampoco hay que descartar que le llegue algo de Medio Oriente con un jugoso salario en dólares.
Esto provocó que comience una danza de rumores que se vincula con el nuevo delantero que se sumará a River en el mercado de pases. Uno de los apuntados se encuentra en la MLS defendiendo la camiseta del Austin FC. Y desde que se comenzó a mencionar su nombre en la mira del Muñeco Gallardo, se registró su presencia en el Estadio Monumental.
“El delantero en cuestión es Sebastián Driussi. Hay un gran interés por parte de River para poder reemplazar a Miguel Borja. Estuvo presenciando el encuentro ante Rosario Central y se cruzó con el entrenador donde hubo un gran abrazo“, manifestó Agustín Bonillo. Uno que se adapta de gran manera a lo que el cuerpo técnico pide.
Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y es que el Millonario tendrá que realizar una inversión de 8 millones de dólares. Los cuales deberán ser libres de impuestos. Aunque hay un otro tópico que no es menor y que da un plus un momento de negociar. El agente del atacante es Hernán Bermán que dispone de una gran relación con los directivos argentinos.