A falta de una fecha para que termine la Liga Profesional, resulta imposible no pensar en el mercado de pases. Hay mucho trabajo por delante en River, ya que Marcelo Gallardo pretende calidad y cantidad para afrontar un nuevo año. Sin embargo, el DT no se quedó de brazos cruzados esperando, sino que movió fichas e hizo su parte para darle la bienvenida a su primera incorporación: “Afuera para 2025”.
Aunque todavía no hay ofertas formales sobre la mesa, Marcelo Gallardo compartió varias pistas sobre los objetivos que tiene en mente para reforzar su equipo. Gran parte de la atención se centrará en el armado de la parte alta, ya que necesita nombres que le brinden un cambio en los metros finales y aporten su jerarquía para cada una de las competencias.
Por ende, el Muñe prioriza a los jugadores que sabe que rendirán bajo sus órdenes. En lo más alto de esta lista aparece un viejo conocido, que se encuentra más vigente que nunca y no ve con malos ojos pegar la vuelta. Así lo confirmó Renzo Pantich en las últimas horas, cuando se encargó de compartir las sensaciones que llegan desde Racing sobre el regreso de Juanfer Quintero.
“El OFICIALISMO de Racing cree que es MUY DIFÍCIL, casi IMPOSIBLE, que Juanfer Quintero siga en el club. Hoy, lo tenemos afuera para el 2025”, aseguró el periodista a través de su cuenta de X. Cabe recordar que, hace unos días, Pantich aseguró que existió una charla entre el Nalgón y el entrenador que empezó a darle forma a una de las vueltas más esperadas por los hinchas.
¿Qué falta para que River cumpla su objetivo?
Más allá de la predisposición del 10 para volver a vestir la camiseta, River debe tener en cuenta otro factor determinante: la postura de Racing. Todavía no es momento de sentarse a negociar, ya que el Millo esperará a que La Academia tenga nuevo Presidente antes de avanzar por el volante. Aunque se presume que, gane quien gane las elecciones, desde Avellaneda pedirán entre 5 y 7 millones de dólares.