Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es su obsesión: Gallardo no dudó y pidió para River al cuarto mejor pago de Sudamérica como alternativa de Beltrán

El Muñeco espera que la dirigencia sacuda el mercado de pases.

River
FUENTE: Lucas Beltrán Instagram

Mientras se mueve en el fútbol argentino para aprovechar las distintas oportunidades, Jorge Brito mira de reojo al Viejo Continente. Ahí se encuentra Lucas Beltrán, quien analiza su falta de minutos en la Fiorentina y no descarta volver a River. Sin embargo, no es la única opción que baraja Marcelo Gallardo, ya que acercó el nombre del cuarto jugador mejor pago del continente.

Apenas pasó poco más de un año desde la salida de Lucas Beltrán de River. No obstante, la dirigencia ya imagina su posible regreso, debido a que Miguel Borja no tiene su continuidad asegurada y Pablo Solari recibirá unas cuantas ofertas durante el periodo de transferencias. Por lo tanto, Marcelo Gallardo está obligado a esperar hasta último momento para diagramar sus planes.

Por ahora, las señales que llegan desde Europa son positivas: el Vikingo considera su vuelta para disputar el Mundial de Clubes, mientras que Fiorentina no baja la persiana. No obstante, desde Núñez entienden que deben alinearse los planetas para que la transferencia sea posible, por lo que barajan una alternativa más cercana.

Obliga a centrar todas las miradas en Brasil, donde se encuentra el máximo goleador del primer ciclo de Marcelo Gallardo. “River baraja a Rafael Santos Borré como una alternativa si Lucas Beltrán no regresa”, confirmó Ekrem Konur. Por lo tanto, asoma una costosa novela entre el Millonario y el colombiano, que promete estirarse durante buena parte del mercado.

¿Cuánto le costaría a River?

El salario de Rafael Santos Borré se posiciona entre los más altos de Sudamérica, solo por debajo de los que perciben Memphis Depay, Dudu y Everton Ribeiro. En consecuencia, el cuadro de Núñez no solo deberá tener en cuenta los 8 millones de dólares que pide Inter de Porto Alegre, sino que también tendrá que poner sobre la mesa una oferta tentadora para el delantero.