Recientemente, el nombre de Enzo Pérez fue moneda corriente en River luego del partido con Estudiantes de La Plata hace algunas semanas. Allí, el experimentado mediocampista se fundió en un abrazo fraternal con Marcelo Gallardo y alimentó aún más los rumores sobre su posible regreso en el próximo mercado de pases.
En ese sentido, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles en su canal de YouTube. “El partido en el Jorge Luis Hirschi fue un partido particular, un partido singular para Enzo Pérez porque estuvo 20 minutos en el vestuario porque me consta que le pidió disculpas a sus compañeros y le dijo ‘perdónenme si lo dejé a gamba, no fue mi intención, me fui caliente, me fui enojado, actué en caliente’”.
“Se fue peleado con Martín Demichelis y con varios dirigentes en ese momento. Quedó muy claro después el saludo de ese 22 de diciembre en el partido contra Rosario Central que lo saluda regañadientes a Matías Patanían, quien hoy es el vicepresidente primero de River y en ese momento también lo era, pero tenía injerencia en el plantel profesional”, añadió.
A raíz de esto, se supo la función que tendrá Enzo Pérez en el nuevo River: “Si vuelve es para ocupar otro rol, es para ser suplente. Es para ser un nuevo Ponzio de la última época para empujar, para darle ese envión anímico al equipo. Para ser el futbolista que pelee los premios que discute las primas y que discute distintas cuestiones internas en River. No va a volver para jugar”.
El futuro de Enzo Pérez
Posteriormente, confesó: “Enzo Pérez no termina el 90 por ciento de los entrenamientos con Estudiantes. Le cuesta terminar los entrenamientos. El otro día vimos el viernes precisamente que ya no está apto para jugar con la camiseta de River nuevamente. River tiene que pensar más a futuro, tiene que pensar de aquí en adelante”.
En tanto, recalcó: “Hay momentos en donde los ciclos deben cumplirse y donde las vueltas ya no son por lo menos en un momento indicado, en un momento propicio. Si levanta el pulgar el Muñeco Gallardo, Enzo Pérez se pone la camiseta de River. Enzo Pérez quiere tener un segundo capítulo y un último baile con la camiseta de River por pedido expreso de su hijo”.
Ahora, se pronunció nuevamente y contó: “Enzo Pérez tendrá otro presente, tendrá otro pasar en River. Será el nuevo Ponzio. El que pelee los premios el que le dé el envión anímico a los jóvenes y el que sirva de padrino de muchos jugadores como en su momento fue el 22 de diciembre en la final contra Rosario Central. Ahora tal vez haga lo propio con Franco Mastantuono”.