De cara a la próxima temporada, se tiene conocimiento de que River hará una importante renovación de nombres dentro de su plantel. Esto es producto de que Marcelo Gallardo detectó varios problemas desde su llegada. “El quiere”, manifestaron sobre la decisión de Huracán después de recibir una jugosa oferta por Rodrigo Echeverría.
¿Qué pasará con Echeverría?
Uno de los problemas que el cuerpo técnico del Muñeco detectó se encuentra en la mitad de la cancha. Esto es producto de que no dispone de un volante central que pueda ganarse el puesto con claridad y entregar soluciones dentro del campo de juego. Ya que Nicolás Fonseca no juega hace más de un mes y se rumorea que será uno de los primeros en salir.
Mientras que Rodrigo Villagra todavía es una incógnita. Si bien, está comenzando a sumar minutos y mejorar en su juego, le falta un partido de gran peso para determinar hasta dónde se puede confiar en su figura. Por otro lado, Matías Kranevitter tenía todo para ser título pero su nivel fue decayendo bastante con el paso de los partidos.
Por ende, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo irá en la búsqueda de un volante central para sumar al plantel. Uno de los apuntados es considerado la revelación de la Liga Profesional, y responsable que Huracán cuente con serias chances de consagrarse. Y esto provocó que salgan a pronunciarse sobre los posibles rumores de venta.
“No hay nada por Rodrigo Echeverría por parte de River. Él quiere estar y se encuentra muy cómodo en Huracán. No es momento para el club pensar en ese escenario. ¿Cláusula de rescisión? Depende de quién venga a comprarlo”, manifestó Daniel Vega, manager del Globo, en Cuidemos el Fútbol. Esto permite visualizar que el Millo cuenta con dos opciones.
Uno es que oferta de manera formal un valor que oscile entre los 5 y 6 millones de dólares, debido a que el dinero que pretenden desde el Globo. Mientras que la segunda tener un plan alternativo para sumar un volante central al plantel pensando en la temporada 2025. Lo que suceda esta semana con el equipo y la Liga Profesional será clave en las negociaciones.