A pesar de que restan unos días para que la Liga Profesional llegue a su fin, los equipos empezaron a moverse en vistas del mercado. River no es la excepción, ya que quiere encaminar las gestiones para evitar futuros dolores de cabeza. Por ende, Jorge Brito apuntó sus cañones a Brasil, donde asoma un jugador que vale 8 millones y asoma como posible sustituto de Nicolás de la Cruz: “Lo quiere sí o sí”.
Hace unas semanas, hicieron mucho ruido las voces que palpitaban un intento del Millonario por los servicios de Nicolás de la Cruz. Pero perdieron fuerza en una par de horas, debido a que el propio jugador tomó la palabra y descartó la posibilidad. Esta postura dejó a River con las manos vacías, ya que, desde su salida, no logra encontrar un jugador que marque la diferencia en los metros finales.
Sin embargo, la dirigencia no baja los brazos y continúa su búsqueda, centrando su atención en los nombres que puso sobre la mesa Marcelo Gallardo. En este contexto, desde Núñez se preparan para mover fichas por un jugador que también era del gusto de Martín Demichelis, pero que confirmó su continuidad en Brasil hace un par de meses: Rodrigo Garro.
“Gallardo quiere sí o sí a Rodrigo Garro. Es una de sus prioridades para sumar un volante de juego para River, que fue uno de sus grandes déficit. Por eso, el ex Talleres es uno de los principales apuntados para hacer olvidar a Nicolás de la Cruz“, confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, vaticinando un nuevo avance del Más Grande por el mediocampista de 26 años.
No será la primera vez que River se mueva por sus servicios
Con Rodrigo Garro en Talleres, River realizó varias consultas informales. Sin embargo, recién se sentó a conversar de manera concreta un tiempo después, cuando el volante se encontraba en Corinthians: puso 7 millones de dólares sobre la mesa, que fueron considerados insuficientes. Por lo tanto, ya tiene un antecedente cercano de las pretensiones del conjunto brasileño, que seguirá firme en su postura y no bajará ni un dólar al negociar a su figura ¿River dará el golpe?