Una vez más, Valentín Gómez se perfila como el gran protagonista del mercado de pases del fútbol argentino. Volverá a quedar en el medio de un tira y afloja entre River y Boca, que buscarán sacar la billetera para quedarse con sus servicios. Ante este panorama, desde Vélez no dieron más vueltas y adoptaron una postura final con el futuro de su capitán: “Lo quiere vender a…”.
Hace unos meses, Valentín Gómez estuvo a punto de convertirse en refuerzo de River. Las conversaciones se encontraban avanzadas y solo faltaba la revisión médica para que el City Group dé la estocada final. Sin embargo, una inesperada lesión echó todo para atrás, lo que obligó al marcador central a seguir vistiendo la camiseta de Vélez.
A pesar de esta realidad, no bajó su nivel y se consolidó como uno de los jugadores más regulares de la Liga Profesional. Por ende, Xeneizes y Millonarios volverán a la carga por sus servicios, con el objetivo de sumarlo para el Mundial de Clubes. Según trascendió en las últimas horas, en Liniers consideran un destino ideal para su figura, aunque saben que no será sencillo concretar la transferencia.
“Valentín Gómez aparece en carpeta. Hasta último momento River va a estar en la lista de interesados. Vélez lo quiere vender a Europa, pero es muy difícil que un equipo europeo quiera a un jugador que presenta anomalías en el menisco de su rodilla. River va a apelar a eso“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
River está al tanto de la postura de Vélez
“Por ahora, Vélez pide 10 millones de dólares”, comentó el comunicador, dejando en claro que el Fortín no tienen intenciones de bajar ni un solo dólar al negociar al marcador central. Mientras que la idea de River es sacarlo por una suma cercana a los 6 millones de dólares, ya que Marcelo Gallardo necesita unas cuantas incorporaciones y el presupuesto para refuerzos es limitado ¿River logrará convencer al Fortín?