Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo borró por no querer renovar, se fue libre y ahora “negocia con Boca” para jugar el Mundial de Clubes

Desde el Xeneize avanzan por un jugador que terminó su paso por el Millo de mala manera.

River
Fuente: Captura

Tanto River como Boca buscarán pisar fuerte durante el próximo mercado de pases. Pretenden cerrar jerarquía para el Mundial de Clubes, por lo que compartirán objetivos y quedarán entrelazados en distintas novelas. Sin embargo, podrían verse vinculados por otro motivo, debido a que Juan Román Riquelme dio el OK y un ex Millo “negocia con Boca”.

Durante el cierre de la primera etapa de Marcelo Gallardo en River, Jorge Brito movió fichas para brindarle una buena cantidad de refuerzos. En paralelo, permitió alguna que otra salida, con la intención de oxigenar el plantel y despedirse de los jugadores que se habían quedado sin lugar. No obstante, en la lista de bajas asomaban dos nombres importantes, que quedaron relegados por negarse a renovar.

Los protagonistas en cuestión eran Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes decidieron no extender sus respectivos vínculos y fueron borrados. Ni siquiera formaron parte de la pretemporada, por lo que no volvieron a vestir la camiseta del Más Grande. Finalmente, ambos se fueron libres: el atacante terminó en Estudiantes, mientras que el lateral arribó al Getafe.

¿Otro que pasa de River a Boca?

Evidentemente, Rollheiser ganó más protagonismo que el lateral: se afianzó en el Pincha y se convirtió en uno de los más destacados del fútbol argentino. Tiempo después dio el salto al exterior, ya que Benfica pisó al acelerador y desembolsó unos cuantos millones por sus servicios. No obstante, ahora su nombre vuelve a sonar en el país, ya que aparece como una opción concreta para el Xeneize.

“Boca NEGOCIA por Benjamín Rollheiser, actualmente jugando en Benfica”, aseguraron desde el medio partidario @Labocatw, palpitando un fuerte avance de Juan Román Riquelme por sus servicios. Está claro que su paso por el Millonario no será un impedimento para que juegue en Boca, lo que deja un desenlace abierto para una de las novelas del mercado ¿Cambia de vereda?