Una vez que termine la Liga Profesional, se jugarán unos cuantos Superclásicos. Tendrán lugar fuera del verde césped, debido a que River y Boca competirán cara a cara en el mercado de pases por los distintos refuerzos. Todo indica que una de las tantas novelas empezó antes de tiempo, ya que un jugador que formaba parte de los planes de Marcelo Gallardo recibió el llamado de Fernando Gago: “12 millones de dólares”.
A pesar de que todavía no realizó el recorte final, Marcelo Gallardo compartió varias pistas sobre los nombres que se quedarán afuera de su ‘nuevo River‘. Buena parte del éxodo afectará al mediocampo millonario, que brilló por su intermitencia durante el segundo semestre y marcó el fin de unos cuantos ciclos. Por ende, la dirigencia está obligada a cerrar nuevas contrataciones para suplir las distintas bajas.
En este contexto, Jorge Brito comenzó a moverse para ganarle de mano a sus competidores. Rápidamente centró su atención en Brasil, donde se encuentra un volante que hizo mucho ruido en el fútbol argentino: Aníbal Moreno. Según trascendió en las últimas horas, desde Núñez hicieron sonar el teléfono de su entorno para tantear la situación.
Una nueva novela entre River y Boca
“Desde el lado de Aníbal Moreno me confirmaron un interés informal de River para conocer sus condiciones. Su valor de mercado oscila los 12 millones de dólares“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. No obstante, el Más Grande no tiene el camino liberado, debido a que el Xeneize apareció en escena con la intención de dar el golpe del mercado.
“También se comunicó Fernando Gago con Aníbal Moreno. Se conocen desde Racing. Gago sí le mostró interés formal para que sea el 5 de Boca”, comentó el comunicador, marcando el inicio de una nueva novela. Restará esperar para ver cómo avanza, ya que no solo representará una tira y afloja entre Xeneizes y Millonarios, sino que también tendrá la participación activa de Palmeiras, que pretende una importante suma para desprenderse de su figura.