Mientras sus dirigidos se preparan para afrontar las últimas fechas de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo palpita el mercado de pases. No se queda de brazos cruzados esperando, sino que mueve sus primeras fichas para acelerar las distintas gestiones. Según trascendió, recibió una gran noticia desde el Viejo Continente, ya que uno de sus apuntados “está haciendo fuerza” para llegar a River ¿La cláusula de 25 millones deja de ser un problema?
Mientras diagrama las distintas salidas, Marcelo Gallardo enumera los nombres a seguir en el mercado de pases. Entiende que necesita cantidad y calidad, que le permitan darle un lavado de cara a su plantel y afrontar el próximo año con otra impronta. Por lo tanto, centra buena parte de su atención en la ofensiva de su equipo, que podría verse diezmada con las bajas de Miguel Borja y Pablo Solari.
Apuntó bastante alto, debido a que se mostró atento a la situación de un delantero que dejó el país en agosto de 2023: Lucas Beltrán. Lejos de lo imaginado en un primer momento, perdió mucho protagonismo con la camiseta de la Fiorentina, por lo que su regreso no parece imposible. En este contexto, se conoció una información que lo acerca a Núñez en vistas del próximo mercado.
“El principal anhelo del Muñeco es poder repatriar a Lucas Beltrán, que cada vez está más cerca de ser el reemplazante de Miguel Borja. El propio Beltrán está haciendo fuerza en la Fiorentina para poder llegar a River, mientras que el elenco italiano está abierto a negociarlo”, afirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, dejando buenas sensaciones sobre el posible regreso del Vikingo.
¿Cómo podría darse su llegada a River?
“El Millonario podría hacer un intento por, al menos, un préstamo que le permita a Lucas Beltrán volver a vestir la banda roja en un certamen tan importante como el Mundial de Clubes, comentó Germán García Grova, palpitando cómo podría esquivar el Más Grande la cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Desde Núñez saben que no les resultará sencillo convencer a La Viola, aunque tienen la ilusión de sacar adelante el acuerdo por el deseo del jugador.