A pesar de que River debe afrontar dos compromisos en la Liga Profesional, resulta imposible no pensar más allá. Sobre todo con la cercanía del mercado, que marcará cuestiones importantes en vistas del Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Así lo entiende Marcelo Gallardo, quien no dudó y le hizo un pedido de 14 millones a Jorge Brito ¿Se lo saca a Palmeiras?
En más de una oportunidad, sonó con fuerzas el nombre de un jugador del Verdão en los pasillos del Monumental. Se trababa de José Manuel López, quien prometía brindarle grandes soluciones al Más Grande y se posicionaba como una verdadera obsesión para la dirigencia. Sin embargo, las charlas nunca alcanzaron buen puerto, debido a que Palmeiras se plantó en su precio y bajó la persiana.
De esta manera, terminó el interés de River en el Flaco, que continuó en Brasil y se reencontró con su mejor nivel. Pero, a pesar de esta firme postura del Verdão, desde Núñez no dejaron de prestarle atención al plantel que conducía Abel Ferreira. Principalmente por orden de Marcelo Gallardo, quien apunta bastante alto para darle forma a su ‘nuevo River’.
Ahora la atención del DT se centra en el mediocampo del conjunto brasileño, donde se encuentra un jugador que ya dio que hablar en el fútbol argentino. “Aníbal Moreno esta en el radar de River. Es muy difícil, pero es del gusto de Marcelo Gallardo”, confirmó Gustavo Yarroch, palpitando un intento de la dirigencia riverplatense por los servicios del ex Racing.
River tendrá que sacar la billetera
No tendrá una tarea sencilla por delante, ya que el Verdão no tiene intenciones de dar el brazo a torcer durante el mercado de pases. “Palmeiras pretende unos 14 millones de dólares para desprenderse de los servicios de Aníbal Moreno”, sentenciaron desde TyC Sports hace unos días, quitándoles fichas al regreso del volante al fútbol argentino. ¿River logrará darle un giro a la novela?