Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo quiere para el Alavés”: Coudet dijo que sí y cambiaría el futuro del arco de River

El Chacho podría provocar una baja durísima en el arco millonario.

River
Fuente: Celta de Vigo oficial

Antes de que Jorge Brito salga en busca de nuevas incorporaciones, debe hacerse eco de los nombres que podrían dejar River. Ganan fuerza las salidas de los jugadores que no tuvieron protagonismo y no formarían parte de los planes de Marcelo Gallardo. Aunque Eduardo Coudet pretende quedarse con un arquero proyectado a futuro, que en algún momento u otro sería clave para el Millo: “Lo quiere para el Alavés”.

Durante el segundo mercado de pases de 2024, la dirigencia de River concretó unas cuantas incorporaciones. No solo por pedido de Marcelo Gallardo, sino que unas semanas antes de su regreso, se movió por orden de Martín Demichelis y concretó cinco refuerzos. Dos de ellos dejaron el club en el arranque del nuevo ciclo, mientras que el Muñeco permitió que Adam Bareiro, Federico Gattoni y Jeremías Ledesma se queden a pelear por un lugar.

Todo indica que los dos ex San Lorenzo tienen un pie y medio afuera de Núñez para 2025, ya que no convencieron y representaron más dudas que certezas. Mientras que la continuidad de Conan parecía asegurada: a pesar de su poca participación, asomaba como el futuro remplazo de Franco Armani, quien tendrá 40 años cuando finalice su contrato con el club.

Sin embargo, desde el Viejo Continente podrían cambiar sus planes antes de que llegue su momento en el arco del Más Grande. “El Chacho Coudet quiere a Jeremías Ledesma para el Alavés de España”, confirmó Leo Uranga, palpitando un fuerte avance del conjunto español en los servicios de Conan. Cabe recordar que, hace unos meses, River desembolsó 4.3 millones de euros por el arquero.

¿River lo deja ir?

Aunque Conan no tiene minutos por el gran nivel de Franco Armani, parece complicado que pueda dejar Núñez en el próximo periodo de transferencias. Sobre todo por los planes a futuro, debido a que se posiciona como la primera opción ante el adiós del Pulpo. Actualmente tiene 31 años, por lo tanto, su oportunidad en el arco millonario terminará llegando tarde o temprano.