Más allá de que aún quedan dos partidos para que termine la competencia oficialmente para River, el mercado de pases ya se mueve pensando en sumar nombres importantes para el mes de enero. Una de las búsquedas pasa por volante central más allá de que en los últimos encuentros el que viene jugando con mucha continuidad es Rodrigo Villagra.
A principios de este año Villagra llegó a River siendo una de las inversiones más caras de la historia del club y la realidad es que hasta ahora el mediocampista no viene entregando las soluciones que todos esperaban. Ahora mismo está jugando mucho sobre todas las cosas porque Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca no terminan de colmar las expectativas del Muñeco.
En los últimos partidos quedó demostrado que Villagra está teniendo varios problemas para asentarse en River y ante esta situación Gallardo comenzó la búsqueda de un nuevo volante central, además de dar el visto bueno para que se sume una vez más Enzo Pérez, y en contra partida es prácticamente un hecho que el ex Talleres se marchará.
“Villagra se va a ir”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental, por lo que ahora habrá que ver a dónde se marcha el mediocampista y de qué forma. Hace algunos meses, cuando el futbolista no venía sumando minutos, habló sobre la posibilidad de que se marche a préstamo para ganar rodaje y confianza y regresar más formado.
Ahora se vuelve a poner sobre la mesa esta posibilidad que sin dudas sería una solución para todas las partes. Mientras tanto River comienza a acelerar para lograr el regreso de Enzo Pérez al mismo tiempo que está en la búsqueda de otro volante central que llegue para ser titular y le entregue soluciones certeras a Gallardo en el mediocampo.