Mientras se acerca el último día del año, toma forma un nuevo mercado de pases para River. Será determinante de cara al armado del plantel, ya que Marcelo Gallardo podrá hacer borrón y cuenta nueva para desprenderse de los jugadores que no estarán bajo sus órdenes. Con este escenario, todos los reflectores se centran en Adam Bareiro, cuya novela parece acercarse a un claro desenlace: “Está prácticamente…”
Con el objetivo de convertirse en una pieza crucial para Martín Demichelis, Adam Bareiro se convirtió en refuerzo de River a mediados de 2024. Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba, ya que no logró afianzarse y se vio obligado a correr desde atrás. No solo por su intermitencia en el verde césped, sino también por el cambio de mando que se dio en Núñez.
Resulta que, unos días después del arribo del paraguayo, Demichelis dejó su cargo. Tomó las riendas del equipo Marcelo Gallardo, quien prefería otros nombres para la parte alta de su equipo. Esta realidad quedó en evidencia a lo largo del semestre, ya que el Muñe apenas le brindó oportunidades desde el arranque y lo tuvo buena parte de la temporada en el banco de suplentes.
La postura de River con Adam Bareiro
Por ende, las voces que palpitaban la salida del ex Ciclón no tardaron en aparecer. El propio jugador se encargó de quitarles fuerza a través de sus redes sociales, sin embargo, la postura de Gallardo y Jorge Brito sería clara para el próximo periodo de transferencias. “Adam Bareiro está prácticamente afuera de River en el 2025”, confirmó Joaquín Tabares.
Cabe aclarar que tendrán que cumplirse una serie de condiciones para que se concrete la salida del delantero. La principal traba es económica, ya que el cuadro de Núñez desembolsó una importante suma por sus servicios y no tiene intenciones de regalarlo. Restará esperar para ver si aparece un interesado con una tentadora oferta sobre la mesa o si el Más Grande accede a un préstamo con opción de compra para dejar de contar con los servicios del número 7.