River se está preparando para lo que será el encuentro del próximo domingo ante Rosario Central en el Monumental, donde el objetivo pasa por sumar de a tres para revertir la imagen que el equipo dejó contra San Lorenzo, además de sellar definitivamente la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
En la mañana de hoy se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el River Camp se confirmó que Marcelo Gallardo no podrá contar con una jugador que sufrió una lesión inesperada. “Adam Bareiro sufrió un esguince de tobillo derecho en la práctica de River. Probablemente no jugara los últimos dos partidos del año”, afirmó Juan Patricio Balbi.
El caso es que por estas horas se discute cuál será el futuro de Bareiro en River. Claramente no es un jugador que sea del gusto de Gallardo y por esta razón se quedó por detrás de Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja, siendo una pieza de recambio más que otra cosa. Esta lesión le quita chances de pelear por un lugar.
La realidad es que a Gallardo no le gusta demasiado Bareiro y prefiere que se vaya de River a fin de año. Sin embargo al ser un recién llegado y ante la chance de que se marchen Pablo Solari y Miguel Borja, el Muñeco aceptaría que el paraguayo se quede un tiempo más en el Millonario, aunque si aparece una oferta lo dejarán ir.
Uno de los clubes que está detrás de los pasos de Bareiro es Necaxa de México, que ya se llevó a Paradela y Palavecino, y en caso de que finalmente llegue una oferta Gallardo lo dejará partir. Por lo pronto se terminó el año para el paraguayo, sabiendo que corre muy de atrás y que está dentro de la lista negra del Muñeco pensando en 2025.