Más allá de que aún quedan dos partidos para que termine la competencia oficialmente para River, el mercado de pases ya se mueve pensando en sumar nombres importantes para el mes de enero. Cuando parecía que Marcelo Gallardo ya tenía lista la llegada de una figura importante, se metió Juan Sebastián Verón y se lo llevó para Estudiantes.
Gallardo tiene como una de sus prioridades sumar delanteros de categoría ya que considera que los que tiene ahora mismo no están al nivel de River. Miguel Borja tiene serias chances de marcharse en el próximo mercado de pases una vez que baje su cláusula, Pablo Solari está buscando ofertas y Adam Bareiro no convence por si nivel.
Es por eso que River fue en búsqueda de nombres importantes y uno de los grandes apuntados fue Joaquín Correa, quien se encuentra en Inter de Milán. Su contrato finaliza en junio del próximo año y ante esto se abrió la posibilidad de negociar con el Neroazzurri. Desde Italia dieron el visto bueno para que el atacante se sume al Millonario, pero apareció Verón.
Desde hace tiempo Verón está tratando de convencer a Joaquín Correa para que se sume al Pincha de cara al 2025 y finalmente el delantero asumió el compromiso de volver al club que lo formó y que le permitió llegar a Europa. “River hizo un intento fuerte por Correa, pero va a Estudiantes”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental.
Así las cosas, River deberá buscar otras opciones para reforzar la delantera que es una de las zonas que más viene fallando en los últimos tiempos con la falta de gol. Lo que está claro es que el deseo de Gallardo es sumar nombres importantes y con rodaje internacional para el plantel tenga un salto de calidad importante en el 2025.