Así como suena que un jugador de River puede transformarse en un refuerzo de Boca lo mismo sucede del otro. Aunque este caso es bastante particular porque se peleó con Juan Román Riquelme y avisó que se marchará con el pase en su poder. “Le encantaría que Marcelo Gallardo lo dirija”, expresaron sobre la bomba que soltó.
¿De Boca a River?
Es cada más habitual que un jugador que haya usado la camiseta de un equipo decida ponerse la de su clásico adversario. Sin embargo, no es frecuente que pase de manera directa de Boca a River y mucho más que confiese que le gustaría ser dirigido por el entrenador del otro. Un cúmulo de cosas que genera polémica.
En lo que respecta al armado del equipo de cara a la temporada 2025, se puede apreciar que Fernando Gago tiene la primera bajar confirmada porque es producto de una pelea con Juan Román Riquelme. Es que el volante le notificó que no le gustaría renovar y que pretende realizar un cambio de aire en su carrera como profesional.
“Pol Fernández se ira libre por segunda vez. El jugador surgido del Xeneize, que confesó que le encantaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo, ya tiene un precontrato arreglado con Fortaleza“, manifestaron desde BJ Información. Se trata de un volante que cuenta con bastante experiencia que Muñeco tanto necesita.
Es importante mencionar que la presencia de un precontrato no confirma que Pol Fernández se vaya a transformar de manera rotunda en nuevo jugador de Fortaleza de Brasil. Esto es producto de que estos acuerdos cuentan con una fecha de vencimiento. Una que probablemente venza en lo primeros días de la nueva temporada.
Por otro lado, los rumores que alientan esta posible incorporación es que Marcelo Gallardo necesita de jugadores de cierto carácter para que se hagan cargo de situaciones complejas y que no se escondan al momento de recibir el balón en sus pies. El paso de los días permitirá saber si el jugador se sumará o no a River.