River volvió a tener una actuación sumamente deslucida y terminó empatando 1-1 contra un San Lorenzo que prácticamente no pateó al arco. El nivel de varios futbolistas dejó muchísimo que desear y uno de los que nuevamente quedó en el foco de las mayores críticas fue Leandro González Pirez, autor del penal que le permitió al Ciclón llegar a la igualdad.
Desde hace bastante tiempo que el Cabezón viene recibiendo cuestionamientos en redes sociales y por primera vez fue la gente en el Monumental la que se expresó en contra no solo de él, sino de todo el equipo en general con una fuerte silbatina y abucheos una vez que terminó el encuentro. En medio de todo esto González Pirez comenzó a recibir propuestas.
“Se lo quieren llevar. Racing y Estudiantes de La Plata son los clubes del fútbol argentino que pusieron el ojo en Leandro González Pirez de cara al próximo mercado de pases”, aseguraron en Pasión Monumental, por lo que el Cabezón tendría la posibilidad de sumarse a dos instituciones que tendrán Copa Libertadores por delante.
De por sí se sabe que González Pirez no es titular para Marcelo Gallardo y ante esto la chance de emigrar, sumado al descontento de la gente, podía ser un motor para que el zaguero elija marcharse. Sin embargo parece que su deseo es seguir en River por un tiempo más para pelear por un lugar sabiendo que habrá varias salidas en la última línea.
“Lo más probable es que continúe en River”, afirmaron. Los defensores que tienen asegurada su salida a fin de año son Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori, mientras que Paulo Díaz tiene ofertas del exterior que también podría aprovechar. Es por eso que el Cabezón sabe que tendrá menos competencia y que tendrá más chances de jugar si se queda.