Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Sin embargo, desde ya, se trabaja en el siguiente mercado de pases para tener incorporaciones. Pero, también está el foco en la salidas. Y no solo de jugadores, sino en la estructura del club. Donde justamente un dirigente dirá adiós y es un bombazo para Marcelo Gallardo y compañía. “Se irá”
La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
En este libro de traspasos, Demichelis pidió a varios nombres. Es así que regresó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama cambió totalmente. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segunda etapa se darían arribos importantes también.
En este sentido, hubo grandes bombas en lo que respecta al último mercado. Porque de momento a otro, Gallardó sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Pero, en lo que respecta a la estructura del club, a la dirigencia, también surgirán movimientos que pueden provocar gran conmoción en los hinchas.
Justamente, en esta misma línea, fue Sebastián el “Pollo” Vignolo quien lanzó la bomba de este día. Aunque era un “secreto a voces”, no se esperaba que ya lo confirmaran. Es que, según desveló el periodista en ESPN: “Enzo Francescoli se irá de River por una ‘cuestión personal’“. Aun, desde el club, no se manifestaron. Pero es inminente su partida y esto evidencia que, con Gallardo a la cabeza, todo River tendrá transformaciones.