Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hubo charlas con su agente”, pero el sorteo del Mundial de Clubes dejó al River de Gallardo sin su primer refuerzo: “Es muy difícil”

El sorteo del Mundial de Clubes le quitó un refuerzo a River.

River

En la tarde del jueves, se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes y River conocer sus rivales que tendrán que enfrentar a partir del 15 de junio en Estados Unidos. “Es muy difícil”, manifestaron sobre el jugador que se le acaba de caer a Marcelo Gallardo que con el que venía charlando con su agente desde hace varios días.

Se le cayó un refuerzo

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que el Millonario se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar su plantel. Esto es producto de que Miguel Borja se marchará en enero, debido a que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Una cifra más que atractiva para clubes de la MLS, México y Brasil.

Esto provocó que los directivos de River se hayan movido para iniciar conversaciones con el Inter de Italia para adquirir la ficha de Joaquín Correa. “Está interesado, ya hubo charlas con su agente. Tiene contrato hasta junio del 2025 y es probable que no renueve con Inter de Italia“, manifestó Renzo Pantich hace unos días.

Sin embargo, el sorteo del Mundial de Clubes expone que el Millonario va a cerrar la agenda del Grupo E con el Inter de Italia. Dos clubes que en la previa son señalados como candidatos a avanzar de ronda. Aunque antes deben superar al Rayados de Monterrey y el Urawa Red Diamonds de Japón. Por ende, las charlas llegaron a su fin antes de que comiencen de manera oficial.

Enfrentar a un equipo como River es algo muy difícil porque tiene grandes jugadores y va a tomar esta competición de gran manera como nosotros. Cuando tendré que hablar con nuestros jugadores, les voy a transmitir a ellos lo que significa para un equipo argentino esta competición. Vamos a traer el mejor equipo y tenemos que hacer las cosas de la mejor manera“, expresó Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, en ESPN.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo tendrá que comenzar con una nueva búsqueda para sumar un delantero que sea de jerarquía y que no sienta la presión de usar la camiseta de River. Hay nombres, pero ninguno fue sondeado de manera extra oficial. Aunque no hay que descartar que haya un guardado y que no se conocerá hasta se lo cierre.