Durante el pasado mercado de pases, Valentín Gómez estuvo a punto de convertirse en refuerzo de River, pero la operación se cayó a último minuto y permitió su continuidad en Vélez. No obstante, todo indica que no se quedará mucho tiempo más en Liniers, debido a que tendría una decisión tomada tras las nuevas propuestas del Millo, Boca y el exterior: “Quiere jugar en…”.
Por pedido exclusivo de Martín Demichelis, Jorge Brito pretendía sacarle provecho a una triangulación con Vélez y el City Group. Estuvo muy cerca de conseguir su objetivo, sin embargo, las negociaciones quedaron en stand by producto de un contratiempo en la revisión médica de Valentín Gómez. Horas más tarde, el grupo empresario se bajó de las charlas y dejó con las manos vacías al Millo.
No se avanzó nuevamente en los días posteriores, ya que Micho se despidió de Núñez y Marcelo Gallardo se encargó de repatriar a Germán Pezzella. Sin embargo, el interés de parte del cuadro de Núñez sigue latente, y tomaría otro color una vez que inicie el mercado de pases de principios de 2025. En este contexto, Renzo Pantich sorprendió a todos y detalló la postura del capitán de Vélez.
“No descarto que busquen a Valentín Gómez. Quiere jugar en Europa, pero con el antecedente de la lesión meniscal me parece que no va a encontrar club interesante europeo. Vélez pide 10 millones de dólares, tal vez si no encuentra clubes europeos el Millonario lo pueda sacar por menos dinero”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube.
La oportunidad que intentará aprovechar River
Pasando en limpio, la prioridad de Valentín Gómez es continuar su carrera en el Viejo Continente. Pero tanto el jugador como Vélez saben que será complicado, ya que el antecedente de la lesión meniscal juega en contra, por más que no le represente un impedimento para ver acción. Ahí entraría River, que pisará el acelerador si el capitán del Fortín no recibe propuestas que le permitan desarrollar su carrera en el exterior ¿Lo saca por menos de lo esperado?