Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pidió irse de River”: Al igual que Borja, otro jugador le avisó a Gallardo que se va ante la primera oferta que le llegue

Aceptará la primera oferta que llegue porque se hartó de estar en River.

River

A semanas de que el mercado de pases de verano arranque en el fútbol argentino, se tiene conocimiento que una de las bajas de River va a ser la de Miguel Borja que emigrará para renovar los aires. “Pidió irse”, manifestaron sobre otro jugador que le avisó al Marcelo Gallardo que se irá ante la primera oferta formal que llegue.

¿Quién se quiere ir?

La situación de delantero colombiano es bastante conocida y quedó expuesta en los últimos partidos. Debido a que el cuerpo técnico decidió sacarlo de la formación titular porque entendieron que nunca se va a adaptar al sistema de juego que pretenden desarrollar con atacantes que salgan del área, que defiendan y formen parte de la elaboración de jugadas.

Esto le marca a Miguel Borja que sus chances de pisar el campo de juego se van a reducir de gran manera de cara a la temporada 2025. Lo mejor es marcharse y mucho más cuando cuenta con una cláusula de rescisión que en enero pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva para clubes del exterior.

Mientras que el segundo en anunciar que se marchará ante la primera propuesta formal que llegue al Estadio Monumental es Paulo Díaz. Uno que perdió el apoyo de la gente después de una serie de errores defensivos que se tradujeron con goles en el arco del Millonario. De los rumores que circulan, hay uno confirmado.

Justamente el Muñeco sabe que al igual que Miguel Borja, Paulo Díaz pidió irse en el 2025 y así como lo buscan de la MLS, también lo desea Martín Demichelis en Rayados de Monterrey“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Se estima que para salir debe dejar un ingreso mínimo de 8 millones de dólares.

Se estima que dentro de poco podría darse un contacto formal para que River comience a desprenderse de sus servicios. Hay que recordar que el central se quedó en el fútbol argentino después de escuchar al exentrenador del Millo que le manifestó que le tenía una enorme consideración y que era fundamental para su defensa.