A falta de semanas para que el mercado de pases de verano quede abierto se puede apreciar que River se encuentra analizando varias oportunidades que surgen para generar una renovación dentro del plantel. “Gusta y mucho”; manifestaron sobre el jugador de San Lorenzo que Marcelo Gallardo quiere pero que no se trata de Iker Muniain.
¿Quién es el apuntado?
Los rumores que circulan señalan que River de manera informal sondeó a Iker Muniain para ver si se encuentra con ganas de sumarse en el mercado del 2025 y qué condiciones exiges. Algo que molesta en San Lorenzo porque se trata de su principal figura y que maneja los hilos del equipo dentro del campo de juego, además de dar un salto de calidad.
Sin embargo, los comentarios que surgen es que Marcelo Gallardo podría estar siguiendo los pasos de otro jugador que forma parte del plantel del Ciclón. Uno que quiso durante su primera etapa pero por diferentes motivos la contratación no llegó a buen puerto. Y pareciera que el contexto actual es más que ideal para sumarlo.
Hay que recordar que San Lorenzo se encuentra bajo amenaza de perder 12 integrantes del plantel profesional por falta de pago. Las denuncias fueron hechas a Futbolistas Agremiados y en caso de que el dinero no aparezca en las próximas 48 horas, los futbolistas pueden considerarse como libres y negociar de manera formal con cualquier equipo.
“Nahuel Bustos gusto y mucho en el Millonario“, manifestaron desde Imperio River. Se trata de un delantero que se encuentra a préstamo en el Ciclón pero ante la situación económica le pedirá a Talleres que le deje encontrar un nuevo club donde desempeñarse. Aunque su contratación no va a ser fácil de llevar a cabo.
Debido a que Andrés Fassi es reconocido por ser muy duro al momento de aceptar un acuerdo. Esto es producto de que siempre pide un poco más. Algo que quedó evidenciado en la venta de Rodrigo Villagra de 12 millones de dólares. En este caso, el atacante tiene un valor de 3.5 por una parte superior al 50% de la ficha.