A Estudiantes de La Plata le está por ingresar una gran suma de dinero por parte de un inversor privado y esto provoca que ciertas búsquedas coincidan con las de River. “También lo desea”, manifestaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito acelere en su contratación para no perderlo en el mercado de verano.
Van por el mismo
Lo primero a mencionar es que el Muñeco Gallardo pretende realizar una fuerte renovación en el plantel de River porque entiende que no todos los jugadores presentes se encuentran en condiciones de sumar minutos. Algunos desperdiciaron oportunidades dentro del campo de juego y otros cumplieron un ciclo después de tantos años.
Esto provoca que el entrenador comience a mirar aquellos nombres que se encuentran disponibles. Uno de los apuntados quedó libre del Austin FC de la MLS y dentro de poco obtendrá la libertad formal de la liga. Su intención es regresar a la Argentina porque entiende que ya hizo un recorrido en el extranjero que le permita ganar dinero.
“Emiliano Rigoni quedó libre y ahora Jorge Brito se cree capacitado para ganarle de mano a Estudiantes y convencer al jugador de que venga al River de Marcelo Gallardo“; manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Se trata de un volante que en mercados anteriores sonó para el Millonario, debido a sus habilidades y porque es hincha.
Es importante mencionar es que el Muñeco Gallardo siempre regrese a los jugadores que buscó en meses anteriores. Esto es producto de que les realiza una evaluación constante, se mantiene al tanto sobre sus pretensiones, las ofertas que reciben y sus aspiraciones. Los comentarios señalan que el volante siente cierto cariño por la banda roja.
Aunque River tiene que adelantarse a las charlas y comenzar a sondear a Emiliano Rigoni antes de que Estudiantes le haga una propuesta tentadora desde lo económico. Se cree que en los próximos días podría darse un llamado para conocer exigencias económicas y que tan convencido se encuentra de ponerse la banda roja en este momento de su carrera.

