Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atenderá el llamado y dará el OK: se confirmó la decisión del Pity Martínez ante el fin de su contrato con River

El vínculo del zurdo con el Millo finalizará el 31 de diciembre.

River
Fuente: Instagram River Plate

Mientras prepara a sus dirigidos para cerrar la Liga Profesional de la mejor forma posible, Marcelo Gallardo define cuestiones importantes en su plantel. En esta lista, destaca el nombre de Gonzalo Martínez, quien finalizará su contrato con River dentro de unas semanas y tendrá que tomar una decisión. Las últimas informaciones indican que la novela se acerca a un claro desenlace, debido a que el Pity habría adoptado una postura y se prepara para dar el OK.

Desde la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis, el Pity Martínez sufrió por su mala fortuna: se vio obligado a pasar por el quirófano producto de una delicada lesión. A partir de ese momento, puso en marcha su recuperación, con el objetivo de ponerse a disposición del DT cuanto antes y dejar en el camino este contratiempo.

No le resultó sencillo, debido a que estuvo 286 días sin ver acción de manera oficial. Sin embargo, se las arregló para destacar y convertirse en una pieza clave del nuevo ciclo, ahora bajo el mando de Marcelo Gallardo. Ante este escenario, el entrenador le confirmó a Jorge Brito que pretende seguir contando con el volante, por lo que todo está dado para que la novela se acerque a su esperado desenlace.

“Gonzalo “Pity” Martínez renovará su contrato con River, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por lo tanto, una vez que la dirigencia millonaria haga sonar su teléfono, el zurdo dará el OK y quedará a disposición para extender su vínculo. Una gran noticia para los seguidores riverplatenses, que se ilusionan con verlo brillar con la camiseta del Más Grande en el Mundial de Clubes.

El Pity no es el único que define su futuro en River

A pesar de que su contrato finalizará el mismo día que el del Pity Martínez, Manuel Lanzini atraviesa una situación muy diferente. Ya que no logró convencer con los minutos que le brindó el entrenador y parece alejarse de los planes en la antesala del mercado de pases. Por otro lado, tiene varias propuestas sobre la mesa desde la MLS, que buscan tentarlo para que cambie de aires.