Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tenía todo listo para ser “refuerzo” de River, pero Gallardo bajó el pulgar a último minuto: “Buscará club nuevamente”

El Muñeco adoptó una postura que lo cambia todo.

River
Foto: @RiverPlate

Dentro de unas semanas, Marcelo Gallardo se reunirá con Jorge Brito y tomará decisiones importantes con su plantel. Buena parte de su atención se centrará en los jugadores que no continuarán bajo sus órdenes y que deberán buscar nuevos aires para sumar minutos. Ese sería el caso de un “refuerzo” que se preparaba para volver a River, pero que verá un giro en su panorama por orden del Muñe: “Buscará club nuevamente”.

Mientras su equipo transitaba la recta final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo comenzó a confeccionar una lista de posibilidades para 2025. Prometía ser bastante extensa, ya que, además de los nuevos nombres que tenía en carpeta, debía decidir el futuro de varios jugadores que seguían formando para del cuadro de Núñez.

Se encontraban a préstamo en otros equipos, pero debían regresar y presentarse en el River Camp para la pretemporada. De esta lluvia de nombres, solo uno tenía chances concretas de convencer al Muñe: Robert Rojas. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que no se le presentará la oportunidad, debido a que volvería para repensar su futuro y cambiar de destino.

“Robert Rojas NO va a ser tenido en cuenta en River una vez que vuelva del préstamo en Vasco da Gama (finaliza el 31 de diciembre) y buscará club nuevamente”, confirmaron desde @MDePasesArg, cuenta gestionada por Luciano García, Uriel Iugt y Adriano Savalli. Por ende, tanto el Sicario como la dirigencia riverplatense se mostrarán atentos a escuchar ofertas durante el próximo periodo de transferencias.

Hace unos días habló sobre River

Ahora estoy en Vasco hasta diciembre y después vamos a ver. Me queda un año más de contrato con River y tengo que volver allá y después ver qué onda”, comentó Robert Rojas hace unas semanas. Pese a estas declaraciones, el paraguayo no será tenido en cuenta por el entrenador, quien prefiere buscar nuevas alternativas en el mercado para darle forma a su ‘nuevo River’.