En vistas del armado de su nuevo River, Marcelo Gallardo prioriza la llegada de un ‘5’ de jerarquía. Según trascendió, no tardó en hacer sonar el teléfono de Rodrigo Echeverría, figura de Huracán y uno de los jugadores más regulares del fútbol argentino. Una posibilidad que no pasó desapercibida en Parque Patricios, y que desencadenó en una firme decisión del Globo: “Depende…”.
Hace unos días, salió a la luz una información que reveló un fuerte interés de River en los servicios de la figura que tiene Frank Kudelka en sus filas. “River va por Rodrigo Echeverría con insistencia y Huracán ya lo sable. Marcelo Gallardo ya lo llamó. Si el Millonario pone 3 millones de dólares por él, se lo saca al Globo“, confirmó Sebastián Srur.
Como era de esperar, la noticia despertó la expectativa de los seguidores riverplatenses, quienes esperan un cambio en el mediocampo millonario para 2025. Sobre todo considerando la enorme cantidad de bajas que sufriría el plantel, donde destacan las de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca, quienes buscarían cambiar de aires durante el próximo mercado.
Ante esta situación, la consulta sobre el avance de River no tardó en llegar a Parque Patricios, donde no dieron vueltas y se mostraron inflexibles. “No hay nada por Rodrigo Echeverría por parte de River. Él está muy cómodo en Huracán. No es momento para el club pensar en ese escenario. ¿Cláusula de rescisión? Depende de quién venga a comprarlo“, comentó Daniel Vega, Manager de Huracán.
Si River acelera, ¿tiene competidores?
En definitiva, desde el Globo le pusieron un freno a la posibilidad y dejaron en claro que determinarán el precio de Rodrigo Echeverría de acuerdo al equipo que tengan en frente. Cabe recordar que a Boca le bajaron el pulgar por “malas experiencias pasadas”, mientras que a Racing le pidieron una suma cercana a los 4 millones de dólares por los servicios del chileno.