Una de las novelas del mercado de pases se encuentra vinculada con la presencia de Miguel Borja dentro del plantel de River de cara a la temporada 2025 debido a una importante cambio en su cláusula de rescisión. “Vas a tener que decidir”, manifestaron sobre una charla que tendrá con Marcelo Gallardo dentro de poco.
¿Qué va a pasar con Borja?
Lo primero a mencionar es que la presencia de Miguel Borja dentro del plantel de River no se encuentra confirmada, ya que hay varios rumores que lo ponen emigrando al exterior para conseguir una diferencia económica. Pero también por cuestiones vinculadas a lo deportivo y la relación que mantiene con sus compañeros.
Los trascendidos señalan que los jugadores no están a gusto con algunas actitudes que el atacante muestra en los entrenamientos como en los partidos. Esto último quedó más que expuesto cuando Matías Kranevitter le levantó de un tirón para pedirle que deje de hacer tiempo y que comprometa un poco más en el partido ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.
Además, se debe sumar que Marcelo Gallardo no se encuentra a gusto con Miguel Borja porque no logra adaptarse al sistema que pretende desarrollar. Uno en donde los delanteros salen del área, se integran al juego de sus compañeros y se encuentran en movimiento de manera constante. Algo que el colombiano pareciera no cambiar.
“Miguel Borja va a tener que decidir. Marcelo Gallardo le va a decir ‘mirá como terminó el año corriste de atrás y seguramente pasará lo mismo en el arranque del año. ¿Te querés quedar a pelearla? Fijate. Imagino la charla“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. En el encuentro, el Muñeco no le dirá que se vaya, sino que será más prolijo con las palabras.
Hay que sumar que el delantero tendrá una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares cuando el mercado de pases de verano comience. Un precio que lo vuelve más que atractivo para los clubes que se encuentran en las ligas de Brasil, Estados Unidos y México, ya que pueden afrontar el pago en una cuota y libre de impuestos.