Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue detenido por ser denunciado por su expareja”: Tenía todo arreglado para sumarse a River, pero Gallardo le bajó el pulgar

River descubrió que había sido denunciado por amenazas de muerte y decidió no comprarlo.

River
Foto: Reuters

El mercado de pases de verano tiene una novela menos porque Marcelo Gallardo decidió que River se baje por la contratación de un jugador antes de que comiencen los detalles finales. “Fue detenido por ser denunciado por su expajera”, manifestaron sobre el atacante que deberá buscarse un nuevo club de cara a la temporada 2025.

Se terminaron las charlas

Son varias las posiciones que Marcelo Gallardo pretende reforzar de cara al mercado de pases que comenzará en los primeros días de enero. Hay rumores que hablan de la llegada de nuevos defensores, volantes y delanteros. Esto es producto de que se van a registrar una considerable cantidad de salidas por haber ciclos cumplidos.

Uno de los jugadores que el cuerpo técnico estaba siguiendo porque demostró un rendimiento destacado en la Copa Libertadores era Carlos Palacios. El atacante fue una verdadera pesadilla para River en la serie de cuartos de final con un partido de ida donde la defensa tuvo serios problemas para frenar su avance con balón dominado.

Sin embargo, las conversaciones se frenaron de gran manera después de que surgiera un dato más que importante sobre un aspecto de su vida privada. Uno que el Muñeco Gallardo y los dirigentes del Millonario consideraron como necesario para cancelar cualquier tipo de negociación, debido a que el perfil de jugador que no pretenden sumar.

“Cuando su pase todavía le pertenecía al Vasco da Gama, Carlos Palacios, el actual atacante de Colo-Colo fue detenido en suelo chileno tras ser denunciado por su expareja. Los hechos que iniciaron la causa habrían tenido lugar en su domicilio, cuando acudió a retirar al hijo que tienen en común con la mujer que tenía 24 años en ese entonces”, expresó Lucas Torres en Bolavip.

La denuncia habla de un hecho de violencia intrafamiliar y amenazas que portaron mensajes de muerte hacia la mujer. No obstante, el pase de los meses expone que la causa no avanzó y que Carlos Palacios pudo desempeñarse en Colo Colo de Chile sin problemas. Y que no impedirán su llegada a Boca en la próxima temporada.