River está muy cerca de lograr su clasificación en la Copa Libertadores del próximo año que es en estos momentos el máximo objetivo posible ante una Liga Profesional que quedó lejos. Al mismo tiempo el mercado de pases ya empezó a moverse y parece que Marcelo Gallardo está a punto de sellar la llegada de su primer refuerzo.
El viernes por la noche River se enfrentó a Estudiantes, un encuentro que el Millonario se quedó con la victoria por 2-1, pero más allá de esta situación lo más saliente fue el reencuentro de Gallardo con Enzo Pérez previo al comienzo del partido, y posteriormente el mendocino se metió en el vestuario Millonario para hablar un buen rato con sus compañeros.
La noticia de las últimas horas es que Enzo Pérez está muy cerca de sellar su regreso a River luego de lo que fue su salida a finales del 2023. Lo que se sabía hasta ahora es que en su momento el mendocino estaba fuertemente disgustado con Martín Demichelis, pero ahora se supo que también había mantenido un conflicto con sus compañeros.
“Enzo Pérez pidió disculpas porque siente que en el último semestre no fue el mismo con sus compañeros. Estaba con cara larga, molesto, más allá de lo que pasó con Demichelis ya no tenía el mismo trato con sus compañeros. Se arrepintió de lo que hizo, no le gustó la forma en la que se fue”, aseguró Silvio Chattas en TyC Sports.
Más allá de que su último partido en River fue coronándose campeón del Trofeo de Campeones y que levantó el trofeo como capitán del equipo, Enzo Pérez no está a gusto con la manera en la que se marchó y es por eso que quiere tener un último paso, disfrutando del día a día y ocupando otro rol más allá de los minutos que pueda tener.