Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Racing le puso precio a Quintero y River tomó una decisión con el OK de Gallardo: “Es algo que sería inédito”

Sin vueltas, la Academia reveló el precio que el Millonario debe pagar por el colombiano.

River
Fuente: Juanfer Quintero Instagram

Los rumores señalan que el mercado de pases porta la promesa de que se van a registrar varias novelas que despertarán ciertos comentarios. “Es algo que sería inédito”, manifestaron sobre la decisión de Racing al momento de venderle a River la ficha de Juan Fernando Quintero. Un valor que sorprende a varios hinchas.

¿Cuánto pide?

Está claro que Marcelo Gallardo quiere contar si o si con Juan Fernando Quintero dentro del plantel de River de cara a la temporada 2025. Un jugador que fue el gran protagonista de la consagración de Racing en la Copa Sudamericana con apariciones en momentos claves, ya sea con golazos y asistencias.

La respuesta que dan desde la Academia es que el volante colombiano no dispone de una cláusula de rescisión. Algo que para muchos es tomado como una noticia positiva, pero para otros es más negativa. Debido a que Víctor Blanco es reconocido por ser un dirigente bastante duro al momento de sacarle un jugador.

“Sabiendo que aún tiene dos años más de contrato y que Racing invirtió mucho dinero en él, el Millonario podría tener que desembolsar una suma cercana a los 4 o 5 millones de dólares, algo que sería inédito por un jugador que se fue libre en una ocasión del Más Grande”, manifestó Luciano García en La Página Millonaria.

Una cifra que River se encuentra en condiciones de afrontar cuando vaya a buscar de manera formal la ficha de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, hay comentarios que circulan que hablan de un precio más elevado en lo que respecta sobre su valor. Porque mencionan que Racing pretende un valor que ronda entre los 7 y 8 millones de dólares.

Tampoco hay que descartar que el volante colombiano cambie de opinión y deje a los dos equipos con las manos vacías. Esto es producto de que su esposa no pasa por un buen momento de salud y necesita estar en Colombia. Algo que podría generar que decida trasladarse a la liga de su país para estar para permanecer a su lado.